Nosotros

Nuestra excelente ubicación, cerca del aeropuerto internacional, centros de eventos y negocios nos permite competir con gran calidad dentro del mercado hotelero. Adicionalmente nos encontramos en un sitio estratégico a Diez minutos del aeropuerto, cerca de la embajada Americana, a media cuadra de Corferias, Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Gobernación de Cundinamarca, Fiscalía General de la Nación, y de centros comerciales.

El cuidado y la atención a los detalles nos destacan frente a la competencia, así como nuestro excelente servicio al cliente y vocación por el servicio.

Nuestra excelente ubicación le facilitara el desplazamiento cualquier parte de la ciudad.

MISION

Ser un hotel que brinde a nuestros huéspedes la mayor calidad y confiabilidad en nuestros servicios a través de unos estándares de trabajo calificado, contando con un personal eficiente, amable y capacitado, logrando establecer una estadía agradable dentro de un ambiente seguro y familiar convirtiéndonos en la mejor alternativa en materia de hospedaje.

VISION

Nos proyectamos como uno de los hoteles mejor posicionados en la ciudad de Bogotá, logrando imponer un nuevo estilo de hotelería, con altos niveles de competitividad buscando obtener la categorización de estrellas, cumpliendo con todos los estándares de calidad, con el objetivo de tener un crecimiento de nuestras sedes en la ciudad.